¿Autos eléctricos o convencionales?
Esta es una pregunta que a muchos nos ha surgido alguna vez, y sobre todo en estos tiempos en los que estos vehículos cada vez toman más fuerza. Y prácticamente es un hecho real que estos remplazaran a los autos convencionales que tienen ya más de 100 años de su invención más rústica.
Aun con este panorama, sigue habiendo personas que siguen creyendo en los convencionales, y debemos analizar el porqué, lo que si es claro es que las industrias del motor han utilizado por más de 100 años hidrocarburos como motor. Por lo que no es de impresionarse que las grandes compañías extractoras del mismo se opongan a estas innovaciones, ya que tan solo en México representa un gran parte de los ingresos del PIB anual del País.Otro punto es que cada vez son más accesibles los modelos eléctricos, pero todavía falta para que estos tengan el mismo nivel de accesibilidad que tienen los automóviles convencionales, pero cada vez vemos precios más bajos y maneras de hacer que estos autos puedan cargarse de distintas maneras y en diferentes puntos.
Lo que es innegable es que la industria cambia constantemente, y como lo que antes remplazo al Carbón y Vapor como fuente de energía en motores, está siendo remplazado para dar lugar a nuevas tecnologías. Será un cambio que poco a poco iremos viendo al rededor del mundo.


Comentarios
Publicar un comentario